Categorías
Síguenos en:
Destacados:
Medios de pago:
 

DELL OPTIPLEX 7070 ULTRA DT SPA CI5-8265U 8GB 1TB W10PRO

Tiempo de entrega de 7 a 10 días.
Comparta este producto
Precio: US$ 1.249,00
Referencia: 07ZR0137070
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

 

DELL OPTIPLEX 7070 ULTRA DT SPA CI5-8265U 8GB 1TB W10PRO

 

GARANTIA: 3 AÑOS

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Marca: Dell
  • Modelo: Ci5-8265U 8GB 1TB W10Pro
  • Procesador: Intel Core i5
  • Disco duro: 1 TB
  • RAM: 8 GB

 

Una solución totalmente modular: Tome el control de su espacio de trabajo con un nuevo factor de forma que combina la elegancia de un todo en uno con la flexibilidad de un sobremesa. Su modularidad única, su diseño compacto y sus ahorros de energía crean una experiencia realmente innovadora. Todo, a la vez que consumen menos energía en comparación con el sobremesa estándar.

 

Un espacio invisible: El diseño ultra 7070 permite que el ordenador esté oculto dentro de una base de monitor para obtener una solución de tamaño cero. La base de altura regulable es compatible con cualquier monitor montado en VESA de hasta 27" (68,58 cm) mientras que el brazo Dell MSA20* y el soporte VESA offset admiten cualquier monitor montado en VESA de hasta 38" (96,5 cm).

 

Pequeño y versátil: El 7070 ultra se integra a la perfección en una base de monitor personalizada y sale fácilmente para montarse en una pared o debajo de un escritorio.

 

La simplicidad genera productividad: Desordene su espacio de trabajo con la facilidad de la conectividad de un solo cable de alimentación cuando se empareja con los monitores Dell serie P o USB-C UltraSharp. Cree una solución limpia y eficiente con dos monitores para aumentar la productividad en hasta un 21%. * Ultra también se conecta de forma nativa a tres monitores.